Inauguración Edificio A.M.A.

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Un gran edificio despierta grandes ideas

Una gran compañía Seguros AMA,  y un gran edificio diseñado por Rafael De La Hoz, no pueden sino despertar grandes ideas para hacer de su inauguración un acto inolvidable.

Para ello Avance, con nuestros amigos de Even2all Organización de Eventos, desarrollamos un gran evento en el que plasmar los valores de la compañía, en todos los elementos y acciones del acto.

A la inauguración, asistieron más de 600 personas, entre las cuales se encontraban grandes personalidades del mundo de la política, las empresas y la prensa. Esperanza Aguirre descubrió una placa inaugural ubicada en el hall del edificio en el cual, además de una cuidada decoración, y la infraestructura necesaria para el recibimiento de los invitados,  se habían instalado diferentes equipos audiovisuales para el seguimiento del acto del auditorio central. Mientras la gente iba llegando, unos personajes “De Color AMA” se iban mezclando con los invitados, para interactuar con ellos y asistirles.

En todas las áreas del edificio, implantamos una decoración moderna y sutil, en la que la iluminación servía para resaltar las líneas del edificio e imbuir a los asistentes en un Mundo AMA.

Tras el acto protocolario del auditorio, se carpa, dio paso a la parte más lúdica del acto, para ello todos los asistentes se trasladaron a una gran carpa transparente, que instalamos en el jardín anexo al edificio.  Antes de dar inicio al coctel, la primera sorpresa de la noche, un show de iluminación espectacular que vestía de gala al propio edificio en su totalidad y que acompañaba una coreografía de baile vertical en la fachada.

Tras este sorprendente show inaugural, se dio paso al cóctel, amenizado por un concierto de José Mercé y tras el mismo el  cierre triunfal de la velada, de nuevo un show de cambios de color mediante la iluminación de todas las plantas del edificio dio paso a una coreografía muy dinámica en la que 40 bailarines distribuidos por las diferentes plantas del edifico transmitían el “buen rollo” de trabajar allí. Tras la actuación, un magnífica composición de artificios pirotécnicos supusieron el colofón espectacular a un acto inolvidable.