50 Aniversario de Nanta

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Diseño y producción del 50 Aniversario de Nanta

Celebramos el 50 Aniversario de Nanta

Cliente: Nanta

Acción: Diseño, producción, fabricación, contenidos, regiduría, cobertura audiovisual.

Nanta cumple sus cincuenta años de compromiso con una nutrición de alta calidad para un amplio abanico de especies y animales de compañía. 

Para la celebración en el Marriot Hotel Auditorium de Madrid, al que acudieron 1.300 personas, realizamos un diseño escenográfico donde evitamos traseras planas que impidieran una correcta visión del público desde los laterales del patio de butacas

Diseñamos y fabricamos una pantalla de 18 metros lineales con 6 metros de alto para realizar una proyección con 2 proyectores BARCO HDX-4K20 haciendo blending. La iluminación fue la protagonista en la escenografía sencilla pero potente. 

De la mano de Leo Harlem se trasladaron diferentes mensajes por parte del Director General, Director de Marketing y otros miembros de la compañía. También contamos con una entrevista motivacional a Vicente del Bosque. La intervención de la banda musical "Avance Band" ayudó en la dinamización del acto tocando temas al gusto del cliente durante el evento.

Toda ésta la producción fue posible gracias a un despliegue logístico programado al detalle, y por supuesto al equipo humano y técnico que siempre nos acompaña.